Aplicándome el cuento de lo que se me da bien de la semana pasada, he decidido que me bajo del carro de las clases de yoga online por un rato.
No me fluye fácil, me cuesta.
Cuando estoy con mis alumnas, todo surge natural, hay una conversación, una química compartida. Está claro que mi don es estar con personas de carne y hueso y no delante de una cámara.
Otra cosa que dejo es el yoga para la fertilidad. Ya viste que después de publicar el libro de Yoga para la fertilidad no saqué nada más relacionado con este tema, y no lo haré porque ahora me he centrado en mi momento, que es la perimenopausia.
Date de baja si esperas que vuelva a hablar sobre ese tema y no te resuenan mis emails.
Otra cosa que se me da bien es ser constante, ahora mismo llevo escribiendo un email cada semana desde el 23 de febrero del 2023, osea 1 año y 4 meses! 🥳
Una de las claves del éxito para haber tenido continuidad es que no espero nada a cambio, me resulta super grato pensar toda la semana en un tema, en algo relacionado con lo que me sucede y siempre hay un día donde todo cobra sentido. Como si fuera una especie de diario.
Porque hay diarios de muchos tipos, no tienen que ser de esos cerrados con un candado que empiezan con “Mi querido diario…”
💊 Aquí te dejo los tipos de diario que puedes llevar, te van a sorprender.
En el curso intensivo de Yin yoga en agosto, cada día vamos a guiar la escritura de un pequeño diario con preguntas sobre la gestión de las emociones y las características de cada elemento.
Si estás interesada apúntate ya porque solo quedan 5 plazas.
¿Te gustaría tener un diario de Órbita Femenina para tener en tu mesita de noche y escribir cada día?
Un abrazo de corazón,
Raquel
Qué inquieta eres, siempre en constante evolución, olé por ti
Reconozco que leerte “lo dejo” me ha preocupado 😳
Menos mal que no se refiere a la newsletter 😂
Has hecho bien. Si no fluyes por ese medio mejor tomarse un respiro 😉