Lo que hace delicioso a un coulant es que empiezas a comértelo por los ojos.
Cuando incas el tenedor tu boca ya está salivando… tu paladar ya está preparado para recibir la ola de sabor intenso a cholocate …
pero….. qué pasa cuando el chocolate no sale resbaladizo y jugoso? Vaya decepción!
Ese es el secreto de un buen coulant, que el bizcocho contenga el líquido pero no esté duro y seco como una esponja de esparto. Que el chocolate desborde como la lava de un bolcán, caliente y denso.
Yo creo que las personas en equilibrio somos como un buen coulant, con una capa que nos contenga y proteja sin ser un muro de piedra y con un interior bien jugoso.
Y para cuidar de las texturas de todas nuestras capas contenedoras, en yoga las llamamos Koshas, pero yo prefiero verme mejor como ese coulant jugoso, te dejo como te prometí en el email anterior, una relajación NIDRA para celebrar mis 48 años.
💊 Saboreándote (20 min de puro placer)
Este audio estará disponible sólo durante una semana, descárgatelo para escucharlo desde tu móvil. No lo voy a compartir en ningún otro sitio más, así que aprovéchalo.
Carga pilas este verano porque en septiembre empiezo con los talleres presenciales.
El primero confirmado:
📅 20 Septiembre 18:20 - 20:20 en la sala OMM de Premià de Dalt
TALLER de YOGA: “¿Hace calor aquí o soy yo?”
Saldrás con un botiquín de posturas, respiraciones refrescantes y técnicas de relajación que podrás usar en cualquier momento y lo mejor, sensación de que “se puede llevar mejor”.
Para más info, clica aquí
Si quieres que lo haga en tu ciudad, escríbeme y lo montamos.
Un dulce abrazo,
Raquel