Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
2

Encuentra la manera y no la excusa

yoga fuera de la esterilla
2

Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere encuentra una excusa

Proverbio chino

Tú decides, te quedas donde estás o exploras más allá.

Suelo practicar yoga en un paseo que hay cerca de mi casa, hace tiempo que traspasé la barrera de la vergüenza a cambio de poder estar con una banda sonora tan impresionante como la de las olas del mar tocando casi a mi esterilla.

El otro día fui un poco más allá porque fui bailando con los auriculares puestos, pero me dije, si la gente puede ir corriendo vestida con manguitos o medias compresores, yo no puedo ir de buen rollo bailando?

Mi sorpresa fue cuando un ciclista me chocó los 5!

Y si quizás en vez de suscitar vergüenza suscitas admiración por atreverte a hacer algo que los demás desearían hacer?

Sólo se trata de traspasar el umbral de tus creencias e ir más allá.

Aquí te dejo una mini práctica para fortalecer tu base y mejorar el equilibrio.

Atrévete a practicarla en cualquier lugar!

Si ahora no es tu momento, no encuentres excusas, programa el momento en tu agenda

añadir a mi agenda


Y si has llegado hasta aquí y no estabas suscrita, pues dale al botón, plis


nota: pido perdón porque el video va desincronizado un poquito con el audio, hacía mucho viento y no se escuchaba bien 👼
2 Comentarios
la newsletter de Órbita femenina
la newsletter de Órbita femenina
Autores
Raquel - Órbita Femenina