-Admítalo, señora, somos más jóvenes y más rápidas
Ella se enfurece. Pero cuando está al borde de las lágrimas, de pronto arremete seis veces contra el monísimo Volkswagen de las muchachas,
con esta respuesta que pide mármol:
-Admitidlo, soy más vieja y mi seguro lo cubre todo! Towanda!
El sábado pasado volví a ver Tomates verdes fritos y aluciné.
No recordaba el tema de la menopausia y como la protagonista se siente invisible, gorda y sin un proyecto vital.
Aunque intenta salir del hoyo apuntándose a cursos “de mujeres” para recuperar la atención de su marido, no logra despegar hasta hablar con la otra centenaria protagonista.
Un personaje que le da alas para desarrollar su personalidad sin intentar que la valoren los de fuera y transformándose por ella misma.
Personalmente, en algunos momentos me siento un poco “fuera de lugar” en mi propia vida, pero en otros, agradezco este momento de volverme a recolocar desde esta nueva perspectiva que te da el cambio de etapa.
¿Tú cómo te sientes?
Escríbeme que me gustará conversar contigo 😘
💊 5 minutos de momento presente para aterrizar.
Te recuerdo que el viernes que viene es la clase gratuita de Yin yoga para presentarte el programa Yin yoga 5 elementos, 5 secuencias.
Espero verte allí.
Towanda!
Raquel
P.D. Podéis ver la peli en la app de RTVE que es gratis y tiene un montón de pelis y programas super buenos.
Te va a gustar porque trata muchos temas desde la lucha de clases sociales a los malos tratos, pero desde la historia de una aventura juvenil y divertida.
No he visto nunca esa película y la he escuchado a lo largo de mi vida varias veces. Ahora me han entrado ganas de verla, pero tengo miedo que me parezca viejuna. ¿Me la recomendarías igualmente? :D